top of page

¿Qué buscamos de un venue?

Ubicación es lo primero que me viene a la mente, puesto que la gente en búsqueda de uno es lo primero que comenta.

Después de esto viene el espacio; si el tamaño es de adecuado en cuanto a medidas y arquitectura. Esto en relación al número de invitados y perfil de los mismos.

Por supuesto el costo es un factor muy importante y más en relación por los servicios ofrecidos.

Hasta aquí puede que haya algunos venues que cumplan con los requerimientos del cliente. Y aquí es donde los valores agregados entran en juego.

En nuestro caso particular, es importante que el posible cliente vea en el arte, puesto que muchas veces los venues ofrecidos lo contienen, un valor agregado que hará más placentera la experiencia de los invitados. Es muy agradable observar cómo en los eventos realizados la gente toma fotografías del arte expuesto. Lo disfrutan. Y esto no distrae ni demerita el mensaje principal de la empresa que contrató el espacio.

Otros valores que agregaría son la movilidad, esta palabra tan en boga en nuestra ciudad, y la visibilidad.

Movilidad es que puedas transitar de un espacio a otro y sentirte más libre y cómodo; por ejemplo, tener la opción de salir a un jardín donde puedas respirar aire puro o bien, poder prender un cigarro. O tener la calle a un paso y aunque no salgas del venue, saber y ver (y aquí entra la visibilidad) que ahí está y que en cualquier momento puedes acceder a ésta. Esto es muy difícil o imposible en hoteles y centros de convenciones, donde todo está adornado para tratar de olvidar que estamos encerrados en cuatro paredes.

¿No te ha pasado que en las celebraciones de la empresa, que tienen lugar en restaurantes, terminas platicando con el de enfrente y con los colegas que tienes a tu lado? Y que además estás horas sentado en la misma silla.

Creo que muchas veces las empresas (especialmente las organizadoras de eventos) dan una importancia muy grande a la producción del evento, que si las luces, que si las modelos, que si las pantallas... y claro que es importante, pero habría que ser más cuidadoso a la hora de elegir un venue. Explorar nuevas posibilidades.

Por supuesto que hablo de algo que me es importante porque es lo que ofrezco, pero realmente creo que mucha gente agradece que la inviten a un evento donde la experiencia resulte diferente y enriquecedora.

¿Estás de acuerdo?.


Posts Destacados
Posts Recientes
No hay etiquetas aún.
Síguenos
Etiquetas
Archivo
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon

Comparte esta publicación en Twitter

bottom of page