Un mundo desconocido
- Víctor Cuartero
- 20 may 2015
- 1 Min. de lectura
Cuando paseamos por la calles de la colonia Roma, por ejemplo, muchas veces vemos un edificio y comentamos que qué precioso lugar; bueno, resulta que ese edificio podría ser visitable y habitable por un día.
La ciudad de México alberga innumerables edificios increíbles que desafortunadamente no conocemos y es una pena. En estos sitios tienen lugar numerosos eventos de diversa índole: presentaciones de libros, exposiciones de arte, conferencias de diversos temas, cine, teatro… y debido a sus necesidades de obtención de recursos (en varios casos son edificios antiguos, históricos) muchos están abriendo sus puertas para empresas que deseen llevar a cabo un evento corporativo en sus espacios.
Algunos sitios tienen como condición que sean eventos culturales; otros pueden ser ocupados específicamente para sesiones de trabajo. Pero lo interesante es que podemos tener los dos mundos: aprovechar el lugar para trabajar y obtener algo más y así enriquecer la experiencia. De esta manera se logra que el instituto u organismo que posee el lugar obtenga recursos para mantenerlo en buen estado y nosotros conocemos un lugar extraordinario porque nos atrevimos a salir del esquema del típico evento para explorar otras posibilidades.
Es una buena oportunidad para conocer nuestra ciudad.
